Sarah Kohan y Chicharito en estos meses no han dicho nada acerca de los rumores de su separación, pero al juzgar por sus mensajes en sus perfiles y sus viajes por separado, su ruptura es más que evidente.
El jugador del LA Galaxy, Javier Hernández fue acusado por su expareja Sarah Kohan en Estados Unidos, alegando que el futbolista es un padre ausente.
En las canchas muy bien, pero como padre…
— Trasfondo (@Trasfondo_Oax) July 8, 2021
La modelo Sarah Kohan demanda a “Chicharito” Hernández (@CH14_) por desobligado https://t.co/8aJTBn7TNj pic.twitter.com/Hvn95vZIlx
Los documentos que fueron presentados en la corte la TMZ Sports pudo acceder para darse cuenta que forman parte de la demanda de divorcio que Kohan introdujo en febrero del 2021, luego de separarse del futbolista.
La modelo tras su ruptura sentimental, en dichos documentos señala que Javier Hernández de 33 años no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores, Noah de 2 años y Nala quién cumplirá un año próximamente.
Los hijos del #Chicharito son grandes compañeros🤗🥰 Vía @latinxnow (📸 #sarahkohan/ @ch14_) 👉https://t.co/Xwq7DT8PJ4#Famosos pic.twitter.com/37G6Qw47i5
— Telemundo (@Telemundo) July 9, 2021
Según la descripción que dio Kohan en los documentos, Javier cuenta con un sueldo de 8 millones de dólares al año, solamente por jugar fútbol, por lo que la australiana le exige aproximadamente $100 mil al mes para la manutención de sus dos hijos. Chicharito podría visitar la corte en caso de negarse a aceptar.
Chicharito Hernández presenta demanda por manutención.
— Revista Brújula #QuédateEnCasa (@ProyectoBrujula) July 9, 2021
La exesposa del futbolista mexicano 🇲🇽, la modelo #SarahKohan, ha interpuesto una demanda contra el futbolista por acusarlo de ser un padre desinteresado y exige una suma de $100,000 dólares al mes 😮 pic.twitter.com/v6WBCe9iVd
Por otra parte también aseguró que el futbolista eludió la responsabilidad de colocar una protección alrededor de la piscina, poniendo en riesgo la seguridad de los pequeños.
El problema está lejos de terminar, aunque la separación entre el futbolista y la modelo se ha vuelto complicada, además de las acusaciones que tiene en su contra, Sarah Kohan declara que Hernández todavía cree que puede meterse en su cama sin que nadie lo invite.
El Chicharito ha sido demandado por Sarah Kohan…
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) July 8, 2021
Ella dice que el tal por cual, llega y se mete a la cama sin su permiso, eso, siendo que están separados. Además tiene abandonados a sus dos hijos. Mal padre ! pic.twitter.com/EHjC6hsNrn
El futbolista Hernández, por el momento no ha dado ninguna información acerca de su versión de los hechos, salió sólo a informar que había sufrido una lesión que va a impedirle participar en el próximo duelo que tendrán LA Galaxy.