Saltar al contenido

Hoy gran estreno de Televisa: Vencer al pasado

Hoy gran estreno de Televisa: Vencer al pasado

La telenovela Vencer el pasado inició sus filmaciones el pasado 8 de abril,  la trama de esta producción está basada en el abuso de las redes sociales y la ejecución digital,  hoy es el día de su estreno, lunes 12 de julio y se transmitirá por El Canal de las Estrellas a las 20:30.

Está telenovela de Televisa día día se han ido compartiendo los detalles por la productora Rosy Ocampo, a través de su cuenta de Instagram, el pasado viernes se convocó a una conferencia de prensa en la que se confirmó que Sebastián Rulli y Angélique Boyer son los protagonistas de este melodrama.

Ellos darán vida a Mauro Álvarez y a Renata Sánchez Vidal, otros personajes que acompañarán al elenco son Erika Buenfil y Horacio Rancheri.

Entre el elenco que tenemos para esta telenovela se encuentra Arantza Ruiz que interpretará a Mariluz, África Zavala le dará vida a Fabiola, la antagonista de este melodrama.

El papel de Javier lo tendrá Ferdinando Valencia; Horacio Pancheri dará vida a Alfonso, un biólogo molecular; el personaje de Matías Novoa se llama Claudio y Leticia Perdigón interpretará a Sonia.

Por otro lado, para hablar de qué se trata esta telenovela podemos decir oficialmente, que Renata Sánchez Vidal es una joven y destacada bióloga molecular con un futuro prometedor que está a punto de casarse con Alonso Cansino.

Pero por una confusión es acusada de novia infiel y traidora, debido a una publicación que se viralizó rápidamente en redes sociales, en la que aparece con un desconocido besándose.

Esto trae graves consecuencias para el personaje a quién dará vida Angelique Boyer, por lo que consigue un trabajo en Biogenelab dónde hará el intento de diseñar una nueva cadena de ADN.

Desde el 27 de abril comenzaron a circular imágenes en redes sociales donde Angélica Boyer fue fotografiada estrenando caracterización para su interpretación en Vencer el pasado, la modelo franco-mexicana llevaba un look casual con cabello largo y oscuro, tal y como apareció en 2010 en la transmisión de Teresa.

De acuerdo con un detrás de cámaras la historia estará ubicada en el estado de Puebla, así que toda la ambientación tendrá que ser similar al estilo arquitectónico de ese lugar.

La casa seleccionada para la filmación se ubica en Tlalpan, Ciudad de México,  el equipo de producción la escogió por su apariencia rústica.

Según el sitio oficial del canal donde se transmitirá la novela,  el punto de partida  de esta historia será en cuatro mujeres cómo ocurrió en las entregas anteriores.

Las temáticas que están tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, al principio parecía que iba a estar dirigida para gente más jóvenes pero con el tema de la contingencia sanitaria las personas mayores han tenido que actualizarse y ya están más familiarizadas con eso, ya que se han vuelto más digitales, expresó la productora de Vencer al pasado.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración