Aunque en un inicio José Eduardo Derbez procuró ser muy discreto respecto a su relación con Paola Dalay, conforme han ido consolidando su noviazgo el actor se ha vuelto más abierto, ahora a través de sus redes sociales siempre comparte los momentos más especiales junto a su novia
Sin embargo, este fin de semana sorprendió a todos sus seguidores al compartir una linda fotografía al lado de su novia, junto a la cual escribió un extenso mensaje en el que aparentemente dejaba entrever que su noviazgo había llegado a su fin.
Sin embargo, todo se trataba de una broma en la que varios de sus amigos, seguidores y familiares cayeron, mientras que otros aprovecharon la ocasión para continuar con la broma.
Así fue como cayó su hermana mayor, Aislinn Derbez, quien no dudó en responder la publicación muy preocupada y a la vez llena de carcajadas pues su hermano le jugó una broma muy pesada
A través de su perfil de Instagram, José Eduardo escribió las siguientes palabras: “Hoy decidimos que no era sano seguir juntos, mucha desconfianza e inseguridades que no nos dejaban ser felices. Los que me conocen en persona saben que soy de los que se enamoran con facilidad de alguien».
Y mientras algunos de sus fans se quedaron en esa parte del mensaje y corrieron a mostrarle su apoyo al actor, otros decidieron seguir leyendo, solo para darse cuenta de que todo se trataba de un juego y que el actor y su novia están más enamorados que nunca.
La reacción que más llamó la atención fue la de Aislinn Derbez, quien en un inició hizo creer a los demás que había caído en la broma de su hermano, pero que con su comentario final dejó en claro que solo estaba siguiendo la corriente al comediante. “Noooooo por favor no se dejeeeen”, expresó la actriz al inicio de su publicación.