Luego de haber perdido a su bebé lamentablemente, Mariana Echeverría nos cuenta la experiencia de cómo ha sido este duro proceso pues la presentadora soñaba con tener a su bebé en manos e incluso, había planeado todo para su llegada
Para empezar a abordar el tema es importante señalar que en lo que va del año Mariana Echeverría y Oscar Jiménez han intentado darle un hermanito a su hijo Lucca en dos ocasiones, sin embargo, ambas ocasiones terminaron en pérdidas.
En esta segunda ocasión la querida integrante de “Me Caigo de Risa” ha sido muy abierta con su proceso de duelo, sin embargo, solo lo había hecho en sus redes sociales, pero hace apenas unos días finalmente habló con la prensa sobre este delicado momento.
Este encuentro de Mariana Echeverría con distintos medios de comunicación ocurrió durante la presentación del nuevo reality show de Televisa llamado “Hotel VIP” donde asumirá el papel de conductora.
Como se dijo antes en un principio se negó a hablar ante los reporteros, pero de inmediato cambio de opinión y después de aclarar que solo hablaría del plano laboral dijo sentirse muy contenta con este proyecto pues es así cómo se distrae y encuentra la fortaleza para superar el mal momento por el que atraviesa.
Para finalizar, Mariana Echeverría señaló que se ha sentido muy querida por todas las muestras de cariño que ha recibido, además, agregó que está en paz con Dios pues “él sabe cómo hace las cosas”, por lo que no le queda otra opción más que seguir adelante.
“Aquí es donde me doy cuenta de lo mucho que me quiere la gente, creo que yo les he entregado ese amor recíproco, así que estoy agradecida con todos mis compañeros del medio».