Saltar al contenido

Brenda Kellerman escribe a la cigüeña otra vez!!

brenda-kellerman

Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, llevan mucho tiempo juntos. Su historia no podría relatarse sin obviar que entre ambos hubo amor a primera vista.

Desde el primer encuentro hubo una chispa entre los dos, la pareja creó bases con una amistad muy especial. Después de más de 10 años juntos, Ferdinando y Brenda quisieron sellar su unión de la mejor forma: con un hijo.

Después de pasar una dura etapa de maternidad en la que dio vida a dos hermosos mellizos, Tadeo y Dante, una lamentable situación se llevó la vida de uno de ellos 100 días después; Brenda Kellerman por mucho tiempo pasó por momentos difíciles, ahora finalmente se encuentra decidida a dejar todas sus preocupaciones atrás.

Y aunque, ver crecer al pequeño Tadeo le ha dejado grandes enseñanzas y experiencias, Brenda no ha dejado de extrañar a su bebe por lo que se dice que le han hecho un altar en su hogar.

En los últimos meses se ha visto a la pareja sobrellevar la situación, en donde a través de sus redes sociales nos han compartido múltiples visitas a lugares diferentes, viviendo momentos felices, bailando y creando recuerdos para Tadeo. 

Brenda Kellerman deja el pasado atrás

Ahora, después de superar esta triste experiencia, la actriz se ve dispuesta a dejar el pasado atrás y convertirse en madre por segunda ocasión, incluso llegó a decir que en su familia “falta uno más”.

Ferdinando Valencia había comentado recientemente que tenían planes de agrandar la familia, pero que actualmente eso era un deseo bastante lejano por la actual contingencia sanitaria y lo difícil que sería traer una vida en esta situación ya que podrían comprometer la vida de Brenda por complicaciones de salud y la vida del bebé, pero finalmente luego de pensarlo bastante, tomaron la decisión de escribirle nuevamente a la cigüeña.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración