Saltar al contenido

Homenaje a Edith González por Ricardo Arjona

Edith Gonzalez y Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en su cuenta de Instagram estuvo recordando a Edith González reviviendo momentos inolvidables que vivió con la actriz, compartiendo el video “Marta” donde ella era la protagonista, una vez más allí logró demostrar todo su talento para la actuación.

El Guatemalteco en la publicación de su post dice: “Homenaje a Edith González, QEPD, una de las actrices mexicanas más importantes que quiso encarnar a Marta en este video»

Ese videoclip de “Marta” representaba una de las canciones más intensas del álbum “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona y esa misma intensidad fue llevada a la pantalla por la magistral participación de su protagonista Edith González, ella dijo en ese momento:

Edith González acepto porque se trataba de Ricardo Arjona

«Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras»

En ese momento se comentaba que la interpretación de este personaje iba a representar una mujer de carácter fuerte, decidida y como muchas interpretaciones, la vida no se las pone fácil, sin embargo no dejan de soñar en grande, ella interpretó con excelencia su papel de “Marta”.

La hermosa, talentosa e inolvidable actriz siempre será recordada por sus interpretaciones en las novelas; “Salome” “Nunca te Olvidare” “Mundo de Fieras” etc, ella participó en muchas producciones, por lo que será imposible olvidarla.

Este 13 de Junio se cumplen dos años de no estar físicamente entre nosotros, el año pasado la misa que se realizó en su honor, su familia tuvo que hacerla de manera virtual dadas la circunstancias de la contingencia sanitaria que se estaba viviendo en ese momento, este año su propio esposo Lorenzo Lazo espera que sea de manera diferente y están afinando cada detalle.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración