Saltar al contenido

Christian Nodal muestra y presume su “COMPROMISO” con Belinda

christian-nodal-y-belinda

Como era de esperarse el famoso y enamorado cantante Christian Nodal no pudo contenerse más y se lanzó!!! pues ya tenía varios meses que se quería comprometer. Desde el principio de su noviazgo ya se veía en un futuro con ella, en el programa Despierta América donde concedió una entrevista dijo abiertamente:

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me hace crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”. 

Luego de pasar dos meses de noviazgo, Nodal viajó a Guadalajara, donde aprovechó de visitar a su familia y les contó acerca de los planes que tenía con Belinda, les confesó  que quería casarse con ella, por todo lo bonito que estaba viviendo en su relación, su familia aceptó y apoyó su decisión, al conocerla le dieron la razón, ellos quedaron también enamorados de ella.

nodal y belinda

Siendo la pareja favorita de muchos en estos tiempos, ellos no han dejado de mostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, Nodal no encontraba el momento ideal para hacer la propuesta a Beli y cuando lo encontraba no salían las cosas como el quería, así, que fue en ese viaje a España donde decidió hacer los arreglos super rápidos y románticos como a ella le gusta; en un exclusivo restaurant  el 25 de mayo le entregó el anillo, todo le quedo chulisimo y bien bonito. Quiero también recalcar que el hermoso anillo que el cantante le entregó a Beli nadie lo asesoró, pues él es fanático de las joyas por lo tanto escogió algo especial, para cuando ella lo viera se sintiera como una reina.  

Christian confesó que en el  momento que le dijo a Belinda “ te quieres casar conmigo?” fue uno de los momentos más  emotivo que las palabras casi no las podía pronunciar porque lloraba como un bebe, Belinda estaba muuy feliz!!!

Pronto habrá Boda!!! con una foto romántica nos mostró el cierre de su compromiso diciendo: «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo»

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración