Gabriel Soto tuvo una seria charla con su hija de 12 años antes de que comenzará a grabar la nueva telenovela estelar de Univisión.
El actor está muy orgulloso de su hija Elissa, quien con tan sólo 12 años debutará en la pantalla chica de Univisión como parte de la novela “Si nos dejan”
Soto se ha dejado ver en diferentes ocasiones en las grabaciones de la telenovela acompañando a su hija.
Gabriel Soto se siente muy orgulloso
Es un enorme orgullo verla allí. Para mí como padre lo más importante es apoyarla en sus sueños, en lo que ella desea ser en su vida, expresó Gabriel Soto a la revista people en español.
El galán de televisión de melodramas “como caer en tentación” y “yo no creo en los hombres” puso una condición a su hija para que pudiera trabajar en la telenovela.
Yo tuve una conversación con ella y le dije: La única condición es que no bajes el nivel de tu escuela, obviamente yo te voy a apoyar para que lleves a cabo tu proyecto. Para Gabriel Soto como padre es muy importante la educación Así lo dejó claro.
La pandemia la ayudó a cumplir su sueño
Soto reconoce que el hecho de que por la pandemia se estén llevando las clases online esto ha hecho mucho más fácil que su hija pueda trabajar y estudiar al mismo tiempo.
En este momento que vive el mundo, le ayudó entre comillas el hecho de estar recibiendo clase en línea.
Conversamos con la escuela y la pueden apoyar para que tome sus clases en sus tiempos y de esta forma no perder su nivel académico.
Mientras todavía no esté en las clases presenciales ella puede ver sus clases y también su trabajo en la telenovela, así que por eso estoy muy contento por ella, asevera.
Gabriel Soto, que por cierto ya cuenta con más de 4 millones en Instagram lo hace muy bien, comentó, es de alta importancia que su hija no descuide sus estudios y en su conversación con ella así se lo hizo saber.
Le dije: tienes que terminar la preparatoria, que es el High School en Estados Unidos, después de eso puedes tomar tus decisiones de trabajar en lo que te guste o en lo que no te guste.