Saltar al contenido

Gabriel Soto explica por qué él y Geraldine Bazán ya no quieren que su hija haga novelas.

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya es actriz de telenovelas siguiendo los pasos de sus famosos padres. A sus 12 años Elissa Marie se llevó los reflectores en Si Nos Dejan, la nueva apuesta de Televisa, aunque sus fans ya no podrán verla en la televisión debido a una drástica decisión que tomaron sus padres de común acuerdo. 

A su corta edad logró un papel al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas y según su padre trabajó muy duro para dar su mejor actuación. También participó en una serie en Netflix junto a su mamá, pese a que su aparición en estos programas tuvo una gran acogida tendrán que pasar varios años hasta que la volvamos a ver en la pantalla: 

«Lo hemos platicado, su mamá (Geraldine Bazán), ella y yo, que la verdad ahorita preferimos que termine la escuela«, dijo el actor cuando le preguntaron cuándo volvería su hija a la actuación.  

«Ya regresaron a las clases presenciales y la verdad que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación. Como yo le he dicho, la actuación ahí va a estar siempre, pero la escuela ‘la tienes que terminar’, porque quiero que tengas tus estudios básicos, ¿no?«, añadió. 

«Afortunadamente, se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la contingencia sanitaria, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas«, expresó el galán al reconocer que ahora será muy difícil que ella pueda realizar otro proyecto. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings