
Gabriel Soto e Irina Baeva se presentaron este lunes, 20 de septiembre a un juzgado de la Ciudad de México para continuar con el proceso en contra de Laura N.
La pareja confirmó a los medios de comunicación que la conductora de origen peruano no acudió a la audiencia legal, debido a que habría sido detenida luego de intentar vender una propiedad que había sido otorgada como garantía de pago de un adeudo fiscal.

Tras no presentarse automáticamente se le declaró total responsable de los cargos, ya que la pareja desde el año pasado emprendió acciones legales en contra de Laura N, quien había dicho palabras altisonantes contra Baeva y Soto:
“Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede criticar de esa manera, no puede utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional, manchando nuestra reputación, nuestra dignidad”, dijo Gabriel a varios medios de comunicación presentes.
⭐😎⭐ #LAFARÁNDULA
— El Nacional Periódico (@elnacionalred) September 21, 2021
GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA LE GANAN DEMANDA A LAURA BOZZO
La victoria de la pareja se debe a que la conductora peruana no se presentó a una audiencia en un juzgado civil, por lo que el juez la tomó como confesa del daño moral hacia los actores. pic.twitter.com/Tjj04zcDut
Por su parte, Irina dijo: “Cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió”.