Saltar al contenido

Galilea Montijo no quiere ser más amiga de Laura Bozzo ahora apoya a Gabriel Soto

Galilea Montijo no quiere ser más amiga de Laura Bozzo ahora apoya a Gabriel Soto

Galilea Montijo hace algunas semanas  dijo qué con gusto apoyaría a Laura Bozzo en su situación financiera, a pesar de que la peruana se encuentra prófuga de la justicia, luego qué  fue vinculada por el del¡to de evasión fiscal.

A pesar de haber brindado su apoyo públicamente, la conductora de televisión envió un fuerte mensaje a la peruana.

Montijo durante la transmisión de Hoy se pronunció en contra de Bozzo, cuándo Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron la demanda por d!fam4ción,  por haberlos insult4do públicamente en un programa de televisión.

«Bozzo sabés que te estoy empezando a querer donde quieras que te encuentres,  pero sí creo que tiene mucha razón Gabriel e Irina en este caso, porque sí, o sea, la gente hoy en día y sobretodo ciertos medios de la nada te dicen «quitamarid0s» tal! tal! tal!.

Y pues ya ni recordar… de la nada, con la mano en la cintura, nos cuesta tanto trabajo de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura, también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan».  Explicó Montijo.

Los otros conductores también dieron su opinión al respecto y dieron a conocer su punto de vista.

Arath de la Torre manifestó su apoyo  hacia Gabriel e Irina por haberse atrevido a poner un alto a este tipo de acciones. Montijo señaló: «tú como público y también con tu familia»

La peruana se complica mucho más porque no se presentó ante el juzgado de la ciudad de México para hacer frente a la dem4nda de Gabriel e Irina, con  esta acción podrían ganar el juicio, pero el juez todavía no ha dictado sentencia.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración