
Frida Sofía en abril pasado denunció a su abuelo por conductas indebidas hacia ella cuando era pequeña.
En defensa su abuelo Enrique Guzmán la demandó por hablar mal de él pero ella se defendió y siguió con sus acciones hacia él y hacia su madre.
Alejandra Guzmán de 53 años quiere arreglar las cosas con su hija, Frida Sofía está dispuesta a hacerlo y tiene un precio para su perdón.
Según la revista TV Notas un familiar cercano a la familia afirma que Frida está dispuesta a aceptar un acuerdo pero no quiere saber nada de su mamá porque su madre le dio la espalda, ya que, ella nunca la apoyó.
#FridaSofia dice que no hay dinero que le pueda devolver su virginidad e inocencia, después de que una revista asegurara que la hija de #AlejandraGuzman estaría exigiendo una suma de miles de dólares para guardar silencio. #SLSchitchat pic.twitter.com/fBMwH5iYS5
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) July 27, 2021
La misma fuente informó que Alejandra Guzmán escuchó una entrevista que su hija concedió recientemente en dónde estuvo hablando sobre su relación y esto la hizo sentir muy conmovida.
Frida ofreció unas declaraciones en un medio de Miami sobre lo que ha vivido con su mamá y estas palabras le pegaron muy fuerte a Ale, tanto que lloró mucho, desde allí empezó a buscar todas las entrevistas que su hija ha dado y al parecer la hicieron reflexionar.
Para perdonar a su madre cuánto está pidiendo Frida Sofía
Frida tiene bloqueada a su madre de todos lados, pero Alejandra está convencida de que su hija acepte reunirse con ella y que ambas reconozcan que no han actuado de la mejor manera, que se perdonen y comiencen de cero.
Para reparar los daños Frida le está pidiendo una suma de 300 mil dólares, es decir, 6 millones de pesos, mas un pago mensual de 6 mil dólares, que es lo mismo que 120 mil pesos.
⭐😎⭐ #LAFARÁNDULA
— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) July 27, 2021
ACUSAN A FRIDA SOFÍA DE PEDIR 6 MDP PARA RETIRAR DENUNCIA CONTRA LOS GUZMÁN; ABOGADO LO DESMIENTE
La hija de #AlejandraGuzmán estaría exigiendo además un pago mensual de $120 mil; un departamento, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene. pic.twitter.com/pABUC0QAWY
No se sabe de cuántos meses se está hablando, si fuera por ella, sería de por vida, además quiere en una exclusiva zona de Miami un departamento y una camioneta de último modelo. Estas fueron las palabras de la fuente anónima.
Aunque esta cifra no es para perdonarla sino para que tengan un acercamiento entre ellas, porque Frida asegura que no se retractaba de lo que dijo.
Ella insiste en que hubo conductas inadecuadas de su abuelo y por eso quiere que pague.
Lo más probable que la única denuncia que retire es la de su madre pero dijo firmemente que no pedirá disculpas ante el público.