Saltar al contenido

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán llegaran a las últimas consecuencias.

Enrique Guzmán no sale de una para meterse en otra. Después de la lluvia de críticas que recibió esta semana por un desafortunado comentario tras el deceso de Natasha Moctezuma, la medio hermana de Frida Sofía, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.  

Cuando le preguntaron por la gran diferencia que tiene con su nieta, dijo que sus declaraciones son «delicadas» y aseguró que su hija Alejandra Guzmán le dio autorización para que haga «lo que tenga que hacer» contra ella. 

En una entrevista al programa Ventaneando, el rockero aseguró que ya leyó la demanda de su nieta y todo lo que dice en ella es «preocupante«.

Desconoce las razones que tiene para hacerlo, pero reconoció que no le agradan porque no son reales. En cualquier caso, afirmó que no desea meter a Frida Sofía tras las rejas, pero sí internarla en una clínica. 

«Ella un día me dijo ‘yo ya no quiero saber nada’. Estaba yo contra la pared, pero Alejandra me dijo ‘papá haz lo que tengas qué hacer, te doy permiso de hacer las cosas que creo que debes hacer contra Frida’«, según aseguró en una entrevista al programa Ventaneando

Que las cosas se hayan puesto tan feas no significa que quiera terminar con Frida Sofía. «Quiero meterla a una clínica, pero dice que está sana», aseguró el papá de Alejandra Guzmán. «Me llamó un día y me dijo ‘voy a acabar con Alejandra y con la familia’, incluyéndome a mí«, aseguró. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings