Saltar al contenido

Enrique Guzmán se disculpa públicamente con Frida Sofía.

Enrique Guzmán extendió un disculpa en redes sociales después de que que declarara que: “El karma es el karma” en torno al posible apoyo que le pudo brindar a Frida Sofía por el sensible deceso de su hermana Natasha Moctezuma

Este martes 14 de septiembre se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo de la presentación del nuevo elenco de Jesucristo Superestrella, donde además de Yair y María José, Enrique Guzmán tendrá un papel protagónico como el “rey Herodes”. 

Tras varios intentos para que el intérprete de Payasito contestara algo sobre el caso que sostiene Frida Sofía en su contra, el cantante terminó alzando la voz cuando un reportero le cuestionó si le había ofrecido apoyo a la modelo por el deceso de su hermana menor, a lo que respondió: “El karma es el karma”. 

El comentario de Enrique Guzmán generó diferencias entre la comunidad de redes sociales, pues los internautas consideraron como “lamentable” que se expresara así de un hecho tan delicado. Al notar el efecto que causó, el papá de Alejandra Guzmán ofreció una disculpa: 

“El llamar ´karma´ a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió en su perfil de Twitter. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración