En entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando‘, Enrique Guzmán reveló que procederá legalmente contra su nieta Frida Sofía, pero ahora en Estados Unidos. El cantante, de 78 años de edad, compartió los detalles.
«Cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’… Y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos«, comenzó a contar el intérprete.
Y es que, a pesar de que don Enrique ya levantó una demanda contra la joven en México, el artista puntualizó que, con el permiso de su hija Alejandra Guzmán, también lo hará en el país donde radica su nieta:
«La cosa es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos«, agregó el también actor, quien cree que su nieta podría tener dificultades con sus trámites migratorios con toda esta polémica.
‘Mi declaración podría sacarla de Miami’ Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos – https://t.co/NrZx6JGIOR pic.twitter.com/38uoNF5WOm
— canal44 (@canal_44) September 25, 2021
Posteriormente, Guzmán refirió que todo el proceso se llevará a cabo a través de un notari y se basará en todas las declaraciones que Frida ha hecho debido a que no son reales: «Fue un periodista que parece le compró una exclusiva y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a provocar revuelo«.