Desde el 2020 la hija de Alejandra Guzmán no ha dejado de causar polémica, primero por todas las diferencias con su madre, con quien no se habla desde hace varios años y luego por las revelaciones que hizo sobre lo que le hacía su abuelo.
Tras todo lo ocurrido atravesó otro mal momento en su vida con la pérdida de su hermana, quien tenía varios años dedicada de salud, esto le afectó tanto que tuvo que alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Frida Sofía es mi animal espiritual
— fourlokopapi (@_3b3r) January 24, 2022
Cuando llegas a la fiesta // Cuando sales del after pic.twitter.com/2ikVOTeQ4I
Sus fanáticos se encuentran preocupados por su salud mental, debido a que ha tenido que atravesar muchas cosas difíciles en esta vida, lo cual no es fácil y menos siendo una figura pública.
Recientemente fue detenida en Estados Unidos tras negarse a pagar un agua, lo que hizo preocupar mucho más a todos, tras salirella dijo que nadie de su familia la apoyó cuando salió de pr!si0n pues tuvo que ser una reportera la que la llevó a su hogar.
Arrestan a Frida Sofía pic.twitter.com/CZWh98aL5e
— Jangotty (@Jangotty) January 27, 2022
Ahora una supuesta amiga de Frida dio a conocer que es lo que está sucediendo en la vida de la influencer, confesando que la gota que terminó de derramar el vaso fue el deceso de Natasha Moctezuma.
“Está muy d3primid4 y ha recaído en sus problemas. En noviembre comenzó más fuerte en su consumo de m4rihu4n4, después lo comenzó a mezclar con vino y después con l!c0r”, aseguró la fuente.