Saltar al contenido

Enrique Guzmán ya no quieres seguir luchando Frida Sofía lo tiene en la ruina

Enrique Guzmán ya no quieres seguir luchando Frida Sofía lo tiene en la ruina

Enrique Guzmán a sus 78 años está en una profunda tristeza por los señalamientos que ha hecho en su contra su nieta Frida Sofía de 29 años, en el mes de abril pasado.

Según uno de sus trabajadores aseguró que Enrique se la pasa muy preocupado porque la demanda que interpuso para limpiar su reputación no avanza, ha perdido oportunidades de trabajo y vive un calvario social, pues la gente no se cansa de señalarlo. 

El proceso va tan lento que lo tiene muy nervioso porque no ha podido resolver la situación.

Por otra parte son los señalamientos de la gente que no deja de molestarlo, por las redes sociales le escriben cosas feas y cuando lo han visto en la calle hasta le han hecho descortesías.

Se encuentra con los ánimos muy bajos porque lo están juzgando por algo que él afirma que no hizo, así dijo el trabajador del cantante, que no quiso,  que revelaran su nombre a TV Notas.

Enrique Guzmán ya no tiene un peso más

El empleado del cantante también dijo que Enrique tuvo una presentación en junio, vía streaming pero no logró recuperar nada de lo que ha invertido, adicional a esta situación le han regresado sus malestares proveniente de la diabetes.

Esta circunstancia lo ha llevado a ponerse mal nuevamente, pues se le sube o baja el azúcar, incluso su presión arterial no está estable y sus ganas de vivir han disminuido.

Enrique Guzmán las últimas semanas ha estado invadido por el m!edo y la tristeza, porque tiene mucho sobresalto de que todo le salga mal pueda terminar tras las rejas, asegura que no podrá soportarlo.

Nunca le ha pedido nada a sus hijos, a pesar de esto, Alejandra le ha propuesto varias veces que quiere ayudarle con los gastos de abogados pero él no quiere, pues ella también tiene sus propios gastos de salud.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings