Saltar al contenido

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se olvidaron de Frida Sofía y pasan sus días con Apolo

Todo parecer indicar que Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal han decidido alejarse de toda la polémica en la que han estado envueltas.

Luego de las acciones legales realizadas por Frida Sofía, hija de la cantante conocida como La Reina del rock.

La intérprete de «Yo te espero» mediante sus redes sociales, publicó una fotografía presumiendo el bello y tierno momento que estaba viviendo en compañía de su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

En una foto compartida en las redes sociales podemos ver a la famosa compositora y al pequeño, en la foto disfrutando de un buen baño juntos.

Los dos están bastante sonrientes, se presume que la están pasando súper divertido y que llevan una muy buena relación.

«Mucha luz», la cantante escribió junto a su publicación que le han llovido miles de me gusta.

La publicación como era de esperarse inmediatamente alcanzó a ser muy popular, hasta el momento lleva un sinfín de comentarios y más de 24 mil me gusta, no se puede negar que lucen muy felices en esa imagen.

Por si fuera poco, Silvia Pinal,  demuestra que también tiene una excelente relación con su nieto, Apolo.

El nieto de Silvia Pinal parece estar bien consentido por su abuela o por lo menos en la reciente publicación se les puede ver muy amorosos.

En un vídeo podemos ver a la estrella de telenovelas de “Mañana es primavera”, “mi marido tiene familia”, “Soy tu dueña” llevando entre sus brazos a su nieto.

La grabación fue compartida por el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, esta publicación ha recibido también muchos comentarios por la ternura que se muestra en este vídeo protagonizado por Silvia Pinal y su nieto.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración