Saltar al contenido

Alejandra Guzmán en sus momentos mas tiernos con su sobrino.

Alejandra Guzmán se ha vuelto a enamorar. El dueño de su corazón se llama Apolo y la famosa cantante mexicana presume a través de sus redes sociales sus momentos más bellos e inolvidables junto a su sobrinito, el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. Ale además de tener a este adorable chiquitín en su familia tiene la suerte de que es su madrina. 

La intérprete de «Yo te esperaba» encontró en su hermoso sobrinito, quien ya cumplió dos años, un motivo más para vivir. Aunque su relación con su hija Frida Sofía sigue bastante mal, ella se centra en pasarla bien junto al pequeñito de la casa, quien es un bellísimo muñeco que nos derrite con sus tiernas fotos y sus divertidos videos. 

1. Disfrutando el cumpleaños del pequeño Apolo.

Ale, su hermano Luis Enrique Guzmán y el chiquito de la familia, disfrutaron de una fiestecita dedicada a la segunda vuelta al sol del sobrinito de la cantante, Apolo.  

2. Disfrutando de un delicioso baño de espumas.

Sumergidos en la bañera, Alejandra Guzmán y su bello sobrinito contagiaron alegría mediante un concierto de muchas risas.  

3. Ale y su sobrino se divierten dibujando.

Alejandra Guzmán regresó a la etapa escolar a través de su sobrinito, retomando los creyones mientras le ayudó a colorear en hojas en blanco. Mira cuán dedicado se miró Apolo haciendo figuritas a su antojo. 

4. La reina del rock y el rockerito.

La Guzmán pasa horas increíbles al lado de su amado sobrino Apolo, y sus fanáticos adoran verla tan feliz al lado de su gran consentido. 

5. La piscina siempre será la mejor diversión.

A través de sus redes sociales la estrella de la música nos ha ido mostrando sus momentos más entrañables acompañada del pequeñín.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración