Saltar al contenido

Alejandra Guzmán y sus 40 cirugías estéticas a lo largo de los años.

Alejandra Guzmán ha sido por décadas una referencia en la música y la moda mexicana. A pesar de esto, a lo largo de su exitosa carrera la cantante se ha sometido a varios procedimientos estéticos para cambiar su apariencia. 

La cantante reveló en una entrevista con Yordi Rosado, “La Guzmán” habló sobre las secuelas que le han dejado las inyecciones de polímeros que recibió en 2012 en los glúteos. 

Por otra parte, confesó que debido a este procedimiento estético se ha sometido a 40 cirugías plásticas para intentar reparar todo lo causado en su cuerpo: 

Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una f¡3br3. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, comentó Alejandra Guzmán. 

Durante la entrevista con Yordi Rosado, también confesó las veces que ha tenido que ser operada por las que le secuelas que le dejaron las inyecciones de polímeros: 

Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP de ahí”, comentó. 

También, la rockera mexicana recordó el día en que quiso “tirar la toalla” y cómo su padre fue fundamental para que ella siguiera adelante a pesar de todas las complicaciones físicas.  

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración