La conductora Galilea Montijo, se siente muy depr!m!da luego de confirmar que a causa de la enfermedad mundial, su padre ya no estará más físicamente.
La noche de ayer la presentadora confirmó el deceso de su padre y recientemente conversó un poco más acerca de lo que se ha vivido dentro de su familia.
A pesar de contar con un esquema completo de vacunación el padre de la actriz se contagió.
«A pesar de tener recuerdos muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida y hace 10 años que decidió regresar al lado con mi mamá».
Lo aceptó nuevamente por la felicidad de su madre, ha tenido la oportunidad gracias a Dios y a la vida de estar pendientes de ellos, por supuesto y ahora que su padre ya no va a estar le toca seguir viviendo por su mamá.
Galilea Montijo entre lágrimas envía un mensaje a todas las familias como la de ella que están pasando por momentos difíciles les manda mucho cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguir cuidándose.
La conductora de Hoy pronto viajará a Guadalajara para estar junto a su madre quien se encuentra muy afectada por la situación que está viviendo en este momento con su esposo.
Cabe destacar, que su padre estuvo hospitalizado durante 10 días a causa de la contingencia sanitaria, antes de su deceso.
Muy pronto, Galilea, se va a encontrar con su familia para compartir estos momentos tan complejos juntos.
Para conmemorar la memoria de su padre, sus medias hermanas comparten algunos mensajes en redes sociales.
Mientras tanto, Dina Montijo, que forma parte del PAN en Nayarit, está muy agradecida por las palabras de condolencias que envió el partido.