Saltar al contenido

Galilea Montijo provoca controversia al recordar a sus ex novios

Galilea Montijo provoca controversia al recordar a sus ex novios

La guapa conductora de programa Hoy, Galilea Montijo, fue tema de conversación en las redes sociales por la peculiar manera que reaccionó, después de preguntarle si tendría la oportunidad de regresar con alguno de sus ex novios  ¿lo haría?

La famosa nacida en Guadalajara con el paso de los años, se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias a su excelente desempeño que tiene todas las mañana en uno de los programas más vistos de Televisa.

Ella trabaja junto a otros famosos de la talla de Raúl Araiza y Andrea Legarreta, Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes del programa Hoy incluso es la que mayores ingresos genera.

La famosa de 48 años, por si fuera poco también es muy popular en las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida, ya que, es muy activa por ese medio.

Galilea Montijo en esa plataforma digital pública fotografías y videos con espectaculares outfits que marcan tendencias en varias temporadas del año y hace unos meses estrenó su propia línea de ropa.

Este martes 28 de septiembre durante la transmisión del programa Hoy, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo llamaron la atención con sus respuestas después de ser interrogada sobre si regresaría con uno de sus ex parejas.

Juan José Origel, periodista de espectáculos, mejor conocido como Pepillo, fue el encargado de poner en aprietos a las guapas presentadoras y sus respuestas fueron diferentes.

Galilea Montijo muy a su estilo aseguro que no regresaría con ninguno de sus ex novios Incluso se atrevió hacer una cara de desaprobación.

«Lo mismo han de pensar de mí. Jamás. No», declaró la presentadora.

Andrea Legarreta por otra parte, estuvo más tranquila y dijo que afortunadamente su única relación sentimental fue con su actual esposo Erik Rubín a quién considera el amor de su vida.

Galilea Montijo y Arath de la Torre después de escuchar esas declaraciones de su compañera agarraron sus cosas y se fueron porque no le creyeron nada de lo que dijo la guapa presentadora.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración