Saltar al contenido

Galilea Montijo ¡No aguanta más! esta en sus últimos dias

Los seguidores del programa Hoy, tal parece que están siendo testigos de los últimos días de Galilea Montijo como conductora estrella de este programa o al menos así lo informó el experto en temas de farándula, Alex Kaffie, quién recientemente destapó las verdaderas intenciones de la famosa.

Hace días se viene rumorando muchísimo sobre el estado de salud y emocional que vive la famosa mejor pagada de Televisa, después de contraer la enf3rm3d4d mundial dejándole secuelas y también por las investigaciones contra su comadre, Inés Gómez Mont la tienen preocupada.

Galilea Montijo para terminar con las especulaciones, durante el programa de Televisa confirmó la información compartida por Alex Kaffie y dijo que efectivamente tiene probl3m4s de presión y su médico le recomendó tomarse unos días de vacaciones.

Los problemas de salud desafortunadamente continúan en la conductora de Hoy, pues se supo que el 22 de octubre se sintió mal nuevamente y fue llevada a un hospital, dónde fue diagnosticada con probl3m4s de h¡pert3ns¡ón y un derr4m3 en el corazón.

Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México dijo que tiene las intenciones de salir de Hoy, argumentando su complicado momento de salud.

Alex dijo qué Galilea pidió a Televisa que le otorgue una «licencia laboral» porque necesita guardar reposo absoluto, debido a los des4fí0s de salud de los ultimos días.

«Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo,  le ha solicitado a Televisa una «licencia laboral» para ausentarse de Hoy por un tiempo»  Alex escribió en su columna.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración