Saltar al contenido

Ninel Conde olvida a su esposo y anuncia nuevo proyecto.

Ninel Conde, una de las famosas más queridas en México, se encuentra dentro del ojo del huracán después de que su esposo, el empresario, Larry Ramos se quitara el grillete que le fue colocado tras recibir c0nd3n4 de arr3sto domiciliario por su participación en el d3l¡t0 de fraud3. 

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario acus4do de fr4ud3 por varios millones de dólares habría sido notificado que continuaría su sentencia tras las rejas, por lo que tomó la decisión de quitarse el grillete y escapar.  

Hace unas horas, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Ninel Conde expresó su emoción por su regreso a los escenarios en plena contingencia sanitaria generando otra vez polémica por todo lo que está pasando su esposo.  

En la plataforma digital, la intérprete de «Callados» y «Todo conmigo» informó que tendrá cuatro conciertos, todos ellos en distintas ciudades de Estados Unidos. La primera de sus presentaciones será el próximo 10 de septiembre y la última dos días después.  

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues todos sus fans le desearon lo mejor en la nueva etapa de su carrera. «Estoy poniéndole muchísimas ganas al making detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible«, escribió. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings