Saltar al contenido

Eleazar Gómez quiere trabajar con Danna Paola

¡Descarado! Eleazar Gómez quiere trabajar con Danna Paola

Tras lo ocurrido entre el actor y su ex pareja Tefi Valenzuela salieron a la luz muchas ex novias que vivieron también malas experiencias mientras estuvieron con él, sus testimonios fueron para ayudar a la modelo.

Aunque Danna Paola, quien estuvo con el artista durante la adolescencia cuando participaban juntos en telenovelas, nunca reveló que viviera algún mal trato por parte de él, personas cercanas a ambos aseguraron que la hizo pasar muy mal.

Aseguran que su relación era muy t0xic4 debido a los celos de Gómez y que se la pasaba gritándole al frente de todo el mundo, luego de terminar con su relación no se les volvió a ver juntos.

Ahora salió a la luz que el artista tiene pensado trabajar nuevamente con ella, todo esto para aprovecharse de la gran fama que ha ganado en los últimos años, ahora es reconocida mundialmente como actriz y cantante.

Durante una entrevista que tuvo con los medios de comunicación le preguntaron si volvería a trabajar con la cantante o con Violeta Isfel, con quienes estuvo en “Atrévete aSoñar” y esta fue su respuesta:

“Si se diera para situaciones como la que hoy nos estamos reuniendo, por supuesto que sí”, aseguró el ahora cantante, sorprendiendo a todos y haciendo que recibiera fuertes críticos.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración