Ninel Conde se pronunció públicamente otra vez y demandó haber sido perseguida por un paparazzi, quien aseguró que, durante su más reciente estancia en Miami, se dedicó a seguirla durante días enteros para conseguir información de su vida privada.
En lo que pudo explicar, en varios videos que publicó en sus historias de Instagram, el sujeto en cuestión, además dijo cosas que no era ciertas, pues vendió a los medios de comunicación fotos y videos con información que no era verdadera.
“Resulta que en mi estancia en Miami fui perseguida por una persona que ya ha tenido diferencias con varios artistas. Esta persona es alguien que no mide consecuencias y va contra ti, porque una cosa es que te encuentren en un lugar y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”, dijo.
La cantante incluso, señaló que tomará acciones legales, pues además incomodo a su hermana mayor Mirna, quien no es una figura pública: “Obviamente ya estamos asesorándonos legalmente porque es algo delicado acá en Estados Unidos”, agregó.
Por último, Ninel mostró vides del paparazzi, a quien además demandó de haber puesto en situación delicada su vida, al haberse bajado en un alto y fotografiar su camioneta: “Eso es completamente ilegal pone enfiesto la vida de los demás, la suya, la nuestra y todo tiene un límite”, finalizó.