Ninel Conde regresa a los juzgados por un nuevo proceso legal nuevamente contra el padre de su hijo, tras perder la denuncia en contra de su expareja Giovanni Medina.
Sus abogados informaron, que la actriz y cantante presentó una demanda civil por las declaraciones que su ex ha hecho en varios programas de televisión, y que ahora tendrá que probar.
Es una demanda civil por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que afectan directamente su imagen, reputación, vida privada e incluso también le ha afectado de manera laboral.
El señor en sus declaraciones frente a los medios ha hecho afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento, palabras que dijo en una entrevista.
Aseguraron que al empresario se le fue notificado el fin de semana pasado, y ahora tendrá que presentarse ante las autoridades para rendir su declaración.
Ninel Conde lo señala por dañar su imagen pública haciendo declaraciones falsas.
También señalaron que este proceso está relacionado con la exposición mediática a la que el señor Medina sometió a su pequeño hijo.
Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo menor, el señor ha venido exhibiendo tanto en revista como en Facebook, en Instagram y en otros medios digitales, indicó el abogado.
La cantante Ninel no pierde la esperanza de reunirse con el menor de edad que ha permanecido con Giovanni desde hace más de un año, cuando se anunció su separación formal.
Admite que cada día extraña más a su niño y cada día lo anhela más, pero que no gana nada diciéndolo a una cámara ella piensa que donde se tiene que litigar es en la parte legal, en las instancias y en las cosas que mi abogado me dice.