Saltar al contenido

Mamá de Geraldine Bazán no se queda tranquila y se sigue metiendo con Irina Baeva

Mamá de Geraldine Bazán no se queda tranquila y se sigue metiendo con Irina Baeva

Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto parece que llegaron a una tregua.

El actor declaró hace unos días que le da gusto saber que su ex encontró de nuevo el amor, incluso aclaró el rumor de que le quitaría la pensión alimenticia por haber hecho pública su nueva relación con el empresario Luis Murillo.

Las hijas de Gabriel y Geraldine, Elisa Marie y Álexa Miranda, ya mantienen una relación con Irina Baeva. Se les ha visto teniendo unos días de shopping.

La buena relación entre los ex esposos no ha hecho cambiar de opinión a Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine sobre la nueva pareja de su ex yerno.

La ex suegra de Gabriel Soto ha hecho declaraciones que se han vuelto polémicas sobre Irina Baeva dejando sorprendido a más de uno.

En enero dio su opinión acerca de la próxima boda de Gabriel con Irina diciendo sinceramente, que enviaba sus felicitaciones y que tengan muchos hijos o hijas y que sean muy felices.

Rosalba Ortiz en una entrevista para el programa Venga la Alegría no dejó bien parados a su ex yerno y a su prometida, diciendo que Gabriel ya había perdido su popularidad.

De Irina manifestó que desgraciadamente con maldades fue la que ganó popularidad y está bien que la gente se dé a conocer como quiere.

Las opiniones de Rosalba Ortiz no terminaron allí, también criticó el hecho de que Irina Baeva esté siempre al lado de Gabriel Soto.

Mi hija nunca estuvo detrás de él cómo lata acompañándolo,  ella respetó su trabajo.

No ha sido la primera vez que la mamá de Geraldine Bazán arremete contra el ex de su hija. 

Criticó duramente en enero a  Gabriel porque el actor había percibido una cifra al ganarle una demanda contra una de sus publicaciones.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings