Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, expresó finalmente su gran felicidad por el noviazgo de su hija con el empresario Luis Rodrigo Murillo García luego de haber afirmado públicamente que su hija no se lo había presentado.
Durante su encuentro con la prensa, la mamá de la actriz no perdió la oportunidad de recalcar que está contenta por Geraldine, además de destacar que ella sí es fiel:
“Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es una persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, expresó.
Por último, Doña Rosalba (como siempre) no perdió la oportunidad de enviar una indirecta contra su ex yerno, Gabriel Soto.
Esta no es la primera vez que la señora Ortiz arremete contra el ex de su hija y su pareja Irina Baeva, y además de externar su incomodidad en relación a que sus nietas convivan con la actriz rusa.
Igualmente criticó duramente al actor por haber revelado la cantidad que ganó en la demanda que interpuso contra una revista, considerando que estaba poniendo en situación delicada la seguridad de Geraldine y sus hijas.
Así es como la madre de Geraldine Bazan deja claro que jamás tendrá mucho agrado por el padre de sus nietas.