Aitana Derbez cumplió siete años y sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, le organizaron una fiesta, que gracias a las fotos que subieron a Instagram, sabemos lo buena que estuvo la celebración.
La integrante menor de la dinastía Derbez, ha enamorado a los medios y al público en redes sociales con su carisma y diversos talentos artísticos, como pintar, cocinar, maquillar a su padre, posar ante las cámaras y cantar, tal como lo hace su famosa madre y su hermano mayor, Vadhir.
Por otra parte, para este gran día sus padres hicieron todo para que Aitana la pasaran increíble, pues Aitana lucía una larga peluca de color azul y unas gafas de sol de Minnie Mouse y un tapabocas muy festivo.
Aitana estuvo acompañada de sus primas, quienes también traían pelucas y extensiones de colores en el pelo.
En este día tan especial sus primas y su tía mostraron sus habilidades como reposteras y prepararon este precioso pastel con una sirena también hecha en casa y con el hombre de la cumpleañera como protagonista.
La fiesta estaba inspirada en una sesión de spa donde colocaron lindos tocadores en donde podían maquillar a cada una de las invitadas, para que cada una de ellas luciera como una verdadera princesa.