
Después de que recientemente se diera a conocer que se había girado una orden de 4pr3hensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por negocios indebidos y que además el día de ayer se diera a conocer que por el mismo caso se giró la orden de 4pr3hensión a 10 personas más, la conductora se pronunció al respecto en sus redes sociales.
A través de un comunicado, Inés se declaró inocente de todas las declaraciones que han hecho en su contra: “He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi reputación. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido nada”, comenzó.

Inés incluso consideró el caso como una ‘injusticia’: “En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades declaran en mi contra por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la d3l1ncu3ncia organizada. Esos hechos son absolutamente irreales. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un n4rc0tr4ficante o t3rr0rista. Me parece una injusticia”, señaló.
pero limito los comentarios, solo sus CÓMPLICES pueden opinar, vaya dignidad, vaya valentía de la conductora de espectáculos pic.twitter.com/ZfZyvqpp7M
— Jorge Javier (@JJmxMX) September 29, 2021
Incluso, Inés aseguró que nunca ha visto tanto dinero en su vida, además de que se dedica a ser conductora y mamá de tiempo completo así que no tiene tiempo para esas cosas.