Saltar al contenido

Ex suegra de Inés Gómez Mont pide que le dejen ver a sus nietos

La ex suegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, ha expresado su angust¡4 y tristeza porque su hijo Javier Díaz no puede ver a sus 4 hijos: Inesita, Bruno, Diego y Javier.

En especial en estos momentos que la presentadora es buscada por la Interpol por el  presunto d3l¡to de peculado, del¡ncu3ncia organizada y d3l¡tos de operaciones con recursos de procedencia ilíc¡t4.

«¿Yo qué te puedo decir? yo ignoro dónde estén, o sea, ignoro qué procede, las leyes ya cambiaron, no sé. 

Yo lo único que pido es que nos dejen ver a los niños, la verdad lo que hagan la señora y el señor y las demás gente a mí la verdad no me interesa, a mí me interesa que mi hijo este feliz, o sea, que vea a sus hijos ¡son sus hijos! o sea, no es normal que no los vea»,  expresó Tita a los medios de comunicación durante un evento en la Ciudad de México.

Tita asegura que la situación entre su hijo e Inés cambió cuando él decidió rehacer su vida con otra mujer.

«Los niños viajaban, tenían toda la autorización de que viajarán los niños, lo que pasa es que desde que se casó mi hijo, empezaron los probl3m4s, porque en realidad cuando mi hijo se casa con Karlita, qué es una linda niña,  o sea, cuando se casa mi hijo por la iglesia, como que si… yo creo que se sintió algo Inés, me imagino, como que no le cayó el veinte y ahí fue cuando empezó todo el tema».

A pesar de todo lo que ha pasado con su hijo, Tita Bravo aseguró que no le guarda ningún resentimiento.

 «Yo no le deseo nada malo a Inés, ni a su marido, ni a nadie, ni a Juan collado que también lo conozco perfecto, o sea, no le deseo nada»

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings