Saltar al contenido

Geraldine Bazan se sincera sobre su cirugía de busto.

La querida actriz mexicana, Geraldine Bazán, recientemente se sinceró sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido y dio detalles sobre ellas, además, reveló si estaría dispuesta o no, a pasar nuevamente por el quirófano. 

En entrevista con las presentadoras del programa “Netas Divinas”, la intérprete confesó que, efectivamente, se había sometido a una cirugía de aumento de senos, esto lo reveló ante la pregunta de Consuelo Duval, quien, sin rodeos, le preguntó si se “había operado algo”: 

Sí, las bubis, me parece que están normales, que están acorde y además les voy a decir una cosa, yo me operé antes de ser mamá”, reveló la actriz. 

Ante la incógnita, las conductoras del programa se mostraron sorprendidas y preguntaron a Geraldine si había podido amamantar a sus hijas cuando nacieron, si ya se había hecho el aumento de senos. 

Sí pude amamantar, el doctor nos dirá, pero creo que ponen el implante abajo del músculo para poder hacerlo. Amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelta a tocar (es decir a operar), quedaron muy bien, ahorita están en el lugar perfecto, del tamaño perfecto y estoy muy contenta”, confesó Bazán

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings