Geraldine Bazán quedó muy molesta con esa entrevista que le hicieron en el programa Confesiones.
En el programa más reciente de Con Permiso, conducido por Juan Jose Origel y Martha Figueroa, la periodista aseguró que Geraldine Bazán está muy molesta con Aurora Valle, conductora del programa confesiones en el canal de telenovelas.
Martha informó en dicho programa, que Geraldine fue invitada a participar en la tercera temporada de Confesiones, por esa razón recibió una entrevista de Aurora Valle, pero por incumplimiento a las peticiones de la artista las cosas no terminaron bien.
Martha Figueroa nos cuenta por qué Geraldine Bazán se molestó tanto con Aurora Valle durante la grabación del programa #Confesiones 😱 Nuevo episodio de #ConPermiso, viernes 9:30 p. m. MEX por #Unicable pic.twitter.com/QJYDsCB8Xe
— Unicable (@UnicableOficial) July 20, 2021
En esta oportunidad la condición que puso Bazán para realizar esta entrevista fue que no le preguntarán por Gabriel Soto, sobre su vida personal, ni sobre su matrimonio con él por lo que la producción estuvo de acuerdo y acepto sus requerimientos.
Aurora durante la grabación cerró uno de los sets preguntando a Geraldine Bazán sobre su presente, esperando que la actriz quisiera compartir algo de eso con el público, situación que hizo reventar de molestia contra Valle.
Según las fuentes de la periodista, la actriz salió bastante molesta del foro, justificando su comportamiento a la producción que no respetaron su petición y que Aurora Valle le hiciera esa pregunta fue una falta de respeto.
Por otro lado, Gabriel Soto no tiene problemas en hablar de su ex Geraldine Bazán y su nueva relación.
Declara que le da muchísimo gusto que ella esté bien, porque si ella lo está sus hijas también van a estar bien, lo más importante para él es el bienestar de sus hijas, comentó el actor de telenovelas.
⭐😎⭐ #LAFARÁNDULA
— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) July 21, 2021
«MIENTRAS ELLA ESTÉ BIEN, MIS HIJAS VAN A ESTAR BIEN»; DICE GABRIEL SOTO TRAS NUEVO ROMANCE DE GERALDINE BAZÁN
El actor de #Televisa fue cuestionado sobre qué opinaba respecto a la actual relación amorosa que su expareja ahora sostiene con un empresario. pic.twitter.com/hwDa82lTCE
Incluso desmintió rumores que indicaban que él había firmado algún contrato para quitarle la pensión y la casa donde vive con sus hijas a Geraldine Bazán en caso de que ella tuviera una relación sentimental.
Dijo que eso era totalmente falso y que siempre va a ver por el bienestar de la mamá de sus hijas y por sus hijas también, respondió Soto a la prensa.