Saltar al contenido

Geraldine Bazán no se calla y habla con Gabriel Soto de invalidar su boda religiosa

Geraldine Bazán no se calla y habla con Gabriel Soto de invalidar su boda religiosa

Geraldine Bazán no se quedó con la boca cerrada, cuando su ex esposo Gabriel Soto habló de su nueva relación con Luis Murillo y se atrevió a amenazarla con anular la boda religiosa.

Gabriel Soto hace días comentó de la nueva relación de la mamá de sus hijos afirmando que le daba mucho gusto, pero también dijo que buscaría la manera de anular la boda por la iglesia que fue en febrero del 2016.

Geraldine Bazán en un encuentro con la prensa, sin rodeos dijo:  «que estaba perfecto».

En una de las calles del centro de Ciudad de México en compañía de su hija Elisa Marie quien actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela «Si Nos Dejan», Geraldine contestó a los reporteros sus preguntas sobre su ex.

Se supo también que Gabriel Soto tuvo la intención de dejarla fuera de su casa por tener una nueva relación pero la actriz evadió el tema.

«Okey, perfecto. Listo gracias, muchas gracias chicos por su atención bonito día, muchas gracias».  Concluyó Geraldine.

Geraldine Bazán no cometió ningún error y al parecer dice que le da igual que Gabriel anule  o no su boda con ella, no le da mucha importancia al asunto, al final ella  sabe lo que quiere.

Geraldine aprovechó la oportunidad para enaltecer el trabajo de su hija como actriz, así como también de la disciplina que ha tenido la pequeña, heredando esa  cualidad de su padre, se siente muy orgullosa de su trabajo, no por nada sigue estando vigente en el mundo de las telenovelas.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings