Geraldine Bazán impactó a todos con una gran elegancia al lucir hermoso vestido rojo y lujosas joyas.
La actriz dejó claro que, al tratarse de belleza y estilo, ella es una experta en la materia, entretanto dio un aperitivo de una espectacular sesión de fotos.
Geraldine destacó con un elegante vestido de color rojo, con detalles brillantes del mismo tono y un delicado cinto negro, con el que lució como una gran diva.
Al estilo de María Félix “La Doña”
La guiñada al estilo María Félix fue hecha con refinada joyería, con un lujoso anillo de serpiente dorado, que le cubría todos sus dedos. Igual que el que usaba la muy conocida actriz del cine mexicano, conocida como La Doña.
Uno de los accesorios que más llaman la atención y que son muy característicos de María Félix, y que a su vez resaltan mucho, son los enormes reptiles, tales como cocodrilos y serpientes en gargantillas, cintos y otros complementos de su vestuario.
Geraldine Bazan dejó a todos con la boca abierta
Ese elegante vestido rojo consistía en un hermosísimo y muy sexy corte de corazón, que contenía una gran abertura hasta el ombligo, y desembocaba en un original detalle en transparencias con piedras rojas y plateadas.
Las imágenes de ese espectacular y hermoso video, según forma parte de alguna campaña de publicidad, o de algún creativo Photoshop, qué aseguró que compartiría Próximamente, al final de su historia de Instagram aparece escrito «Coming Soon»
Geraldine Bazán apareció mostrando su hermoso rostro, aquí se puede apreciar que su cabeza está adornada con un gran moño rojo de tul. De igual forma, en el mismo video se ve vistiendo un outfit diferente con rayas negras y blancas pero igual de elegante.
Con esta sesión que regaló Geraldine Bazán a sus fanáticos, queda más que claro qué es una súper madre, que sabe administrar su trabajo el cual consta de largas sesiones de fotos y otras actividades, con su faceta como madre, y muy importante, es que tiene la prioridad de compartir con sus pequeñas hijas tiempo de calidad y a las que con mucho amor las considera sus mosqueteras.