Eugenio Derbez, el famoso comediante, vivió una experiencia similar con Victoria Ruffo, al igual que a Julián Gil no se le permitió convivir con su hijo Matías.
El famoso comediante Eugenio Derbez se siente solidario con Julián Gil y envío un fuerte mensaje tanto para Victoria Ruffo como para Marjorie de Sousa.
Por sentirse identificado por la posición que está viviendo el actor Julián Gil, a quien su expareja Marjorie de Sousa no le permite compartir con su hijo Matías.
Eugenio Derbez vivió una situación similar hace tiempo a la que actualmente vive Julián Gil.
Eugenio Derbez dice que vivió la misma situación de Julián Gil con su hijo José Eduardo. ➡️ El actor recordó que durante una etapa de su vida estuvo separado de su hijo porque mantenía un problema con su expareja, la actriz Victoria Ruffo. pic.twitter.com/pcT2PJ9og8
— hoy Día (@hoydia) August 3, 2021
Cuando su hijo José Eduardo Derbez, era pequeño, la madre del menor Victoria Ruffo no accedía a que él pudiera compartir con su hijo por lo que muchas veces el actor tuvo que verlo a escondidas.
Eugenio Derbez durante el encuentro con la prensa en un tono no muy amigable, reclamó a los medios el hecho de que aún le sigan preguntando a su hijo, ¿cómo se siente respecto a aquella etapa que vivió cuando su padre no estuvo con él?.
Desde el punto de vista del actor la pregunta correcta debería ser: «¿José Eduardo qué sientes de que tu mamá no te dejo ver a tu papá? la pregunta hecha de esta manera es muy diferente, dijo el actor.
Recordó que pasó muchos años con abogados tratando de resolver cómo hacía para poder ver a José Eduardo, por lo que afirma, que esa es la molestia que siente en contra de Victoria Ruffo.
Precisamente por esta experiencia que vivió con su hijo es que puede entender a Julián Gil, porque él ya ha pasado por este dolor terrible y sabe lo que es ni siquiera poder acercarse a tu hijo.
“Los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra agregó finalmente Derbez”.
Julián Gil tomó este fragmento de la entrevista con Derbez y dejó ver su desagrado por la situación que vive con Marjorie Sousa, así mismo, escribió en su cuenta de Instagram su descontento por la posición en que se encuentra.
«Y este no es un caso de Eugenio y Julián, no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar…
Le tocó a él, me tocó a mí pero piensen en un segundo en los niños… no le pregunten al niño cómo se siente por no crecer con su papá pregunten porque es tu mamá no te dejo ver a tu papá«.