Saltar al contenido

El SECRETO mejor guardado de Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann ha sido el protagonista últimamente de los medios de comunicación y redes sociales debido a su nueva relación con la modelo Paulina Burrola, su excelente relación con su exesposa Aislinn Derbez y por ser un padre tan increíble. 

Nos confesó que su edad y su fecha de nacimiento siempre se han tratado de una confusión porque debido al difícil proceso de adopción que tuvo que vivir, jamás se supo realmente cuando fue que nació el actor.  

Ahora, el actor reveló un secreto que pocos sabíamos y destapó los duros episodios que le tocó vivir en su infancia cuando pasó un tiempo internado en una clínica de rehabilitación.  

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor se sinceró y abrió su corazón para contarnos que él nació en Washintong D.C., ahí su verdadera madre lo dio en adopción y luego una familia de mexicanos que se encontraba en ese momento en los Estados Unidos lo adoptó.  

Mauricio Ochmann tuvo que irse a la Ciudad de México, pero antes tuvo que pasar otro difícil proceso porque su madre adoptiva se volvió a casar con un hombre cuando él tenía entre cuatro y cinco años, este hombre tenía el apellido ‘Ochmann’. 

Sin embargo, producto de su triste infancia el actor tuvo que pasar varias temporadas recurriendo al alcohol como método de distracción y se dio cuenta de que todo se había salido de sus manos así que tuvo que recurrir a un centro de rehabilitación. 

“Tuve que levantar mi mano y pedir ayuda porque ya estaba en un camino de excesos y de una lenta perdida de conciencia.

Algo por dentro me decía «Este no eres tú, esto no es por aquí», pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia bastante difícil y a los 28 fue cuando decidí pedir ayuda”. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings