Mauricio Ochmann fue detenido por un reportero en el Aeropuerto Internacional de México para hacerle una entrevista.
El actor, a pesar de estar en sus ocupaciones se detuvo a escuchar lo que estos reporteros tenían que decir.
La primera pregunta que le hicieron al actor fue sobre la presunta relación que está iniciando su ex pareja Aislinn Derbez y querían saber su opinión al respecto.
Confirma que para la madre de su hija Kailani, solo desea lo mejor, buenos sentimientos, que sea muy dichosa y feliz.
«Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien»
¡#MauricioOchmann habla del proyecto cinematográfico que está haciendo en Madrid! Además, habló sobre la situación de #JuanPabloMedina y de la relación de Aislinn Derbez.#PájarosEnElAlambre🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/cAaQ286NYR pic.twitter.com/KxOjrrc1Yp
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) August 9, 2021
A finales del 2019 la pareja decidió separarse pero hicieron pública su ruptura el año 2020, en el mes de marzo.
La ex pareja siguen siendo amigos y de manera pública nunca han hablado mal del otro.
Después de anunciar su separación, a unos meses Mauricio empezó a salir con la Influencer Paulina Burrola, de esa relación Aislinn nunca ha dado ningún comentario negativo referente a ese noviazgo.
La otra pregunta que le hicieron a Mauricio Ochmann era cómo iba su relación con su hija Kailani.
La relación que mantiene con la nieta de Eugenio Derbez, el actor afirma que no ha tenido problemas con su hija por la separación de sus padres.
Además agregó que su comunicación sigue siendo de manera constante.
Lo pueden constatar, a través, de sus redes sociales por qué suele mostrar de vez en cuando a la menor de edad en su cuenta de Instagram.
«Si, siempre siempre tenemos una buena comunicación», dijo Mauricio Ochmann acerca de la relación con su hija Kailani Ochmann Derbez.