Saltar al contenido

El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no se puede anular.

Luego del gran escándalo de la supuesta infidelidad por parte del actor Gabriel Soto a su entonces pareja Geraldine Bazán con la también actriz Irina Baeva; por mucho tiempo protagonizaron diversas portadas de revistas y preguntas por parte de los fanáticos.  

Sin embargo, producto de este matrimonio surgió no solamente un gran revuelo sino también unas dos hermosas princesas, Elisa Marie y Alexa Miranda quienes han sido acurrucadas por su madre durante todo este tiempo sin perder el amor de su padre. 

Actualmente Gabriel Soto le entregó un anillo de compromiso a Irina Baeva y Geraldine Bazán se encuentra disfrutando nuevamente del amor, pero al parecer, este matrimonio entre ambos jamás podrá anularse.  

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva revelaran algunos detalles de los preparativos de su próxima boda, circula que se le podrían arruinar sus planes.

Y es que, el padre José de Jesús, quien casó al actor con Geraldine Bazán, revela que es casi imposible anular su matrimonio. 

Según el sacerdote, «cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados«, explicó.  

«No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios«, agregó. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings