Geraldine Bazán, quien a sus 38 años de edad cuenta con un físico envidiable y una personalidad encantadora ha revelado que este gran físico se debe una pequeña parte a las cirugías estéticas.
La guapa actriz confesó que se ha sometido a una que otra operación, entre ellas, la rinoplastia, además de que ha cambiado mucho su alimentación para lucir más delgada que antes.
La ex pareja de Soto, reveló que ella no siente vergüenza de ver cómo lucía en el pasado y mucho menos de admitir que ha cambiado mucho, pues está muy contenta consigo misma, situación que le costó trabajo.
Para acompañar una publicación con una fotografía de cómo se veía hace 15 años y cómo se ve ahora, la talentosa actriz compartió un mensaje inspirador, en el que motivaba a sus seguidores a trabajar en ellos mismos, para lucir y sentirse bien:
“Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro, como es visible mi alimentación era muy mala, además de estar en la etapa de transición de niña a mujer”, inició el mensaje.
“¿Qué hice? cambiar mi alimentación, ejercitarme y la rinoplastia. Me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, añadió.