Saltar al contenido

Adamari López termina llorando por su hija.

Han sido unos meses bastante tristes para la actriz puertoriqueña quien no se ha cansado de llorar por la separación con su ex pareja Toni Costa, sin embargo, en esta ocasión reaparece llorando nuevamente, pero por su hija.  

Luego de esta repentina separación, la presentadora y su hija han creado una relación más estrecha ya que han tenido que acurrucarse mutuamente en esta dura etapa. 

Ahora, la también conductora de televisión quedó al borde del llanto con el nuevo logro que ha conseguido la pequeña de tan sólo seis años cumplidos. 

Adamari explicó que su hija recibió su cinturón amarillo, que significa su paso a un nuevo nivel en artes marciales. En el video, la también actriz señaló que luego de cierto tiempo los profesores miden las destrezas de sus alumnos y escalan en grados que se reconocen por los colores del cinturón. 

La puertorriqueña aseguró que la llamaron para confirmarle que su talentosa hija había conseguido objetivo y ella misma así tituló el video: “Alaïa me emocionó hasta las lágrimas”. Mientras contaban a sus seguidores el último logro de su niña. 

Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tanto. La veo y me da tanta emoción… No nos esperábamos que eso pasara“, dijo la orgullosa mamá refiriéndose al triunfo de Alaïa obtenido por sus avances. 

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Settings