Saltar al contenido

Adamari López se deshizo de algo más que de Toni Costa

Adamari López se deshizo de algo más que de Toni Costa

Tras terminar su relación con el bailarín la actriz se ha enfocado completamente en su salud, ha demostrado la pasión que tiene con los ejercicios y lo bien que se mantiene con su estricta dieta.

Además de que luce más especular que nunca, muchos aseguran que esto se debe a que Toni está enamorado de otra persona y por esta razón ella quiere lucir mejor.

Fue en mayo de este año cuando López anunció el fin de su relación Costa, la conductora señaló que tomó la decisión de terminar con él luego de 10 años tras acudir a terapia, como parte de su programa para perder peso.

Ahora a través de sus redes sociales mostro las rutinas que tiene desde que se separó de su ex pareja, además revelo que desde que comenzó con su programa de ejercicios ya logró deshacerse de más de 14 kilos de peso extra que tenía.

«Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras.

La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar», fue el emotivo mensaje de Adamari.

error: Este contenido es protegido y de autoría de Famosos al día !!
Configuración