Adamari López eligió pasar un fin de semana en modo relajada, motivada por el feriado del Día del Trabajo.
La hermosa presentadora se mostró soltera en compañía de sus buenas amigas y de su princesa Alaïa, visitando un lujoso hotel de South Beach en el que encontraron todo lo necesario para pasar momentos inolvidables.
Un plan que incluyó playa, spa, rica comida de mar y baile.
Para Adamari López este nuevo comienzo tras haber roto su compromiso con el bailarín Toni Costa ha sido de muchos cambios.
Y a pesar de la difícil situación, la actriz está enfocada en dedicarse tiempo a sí misma, cuidarse y disfrutar la compañía de sus buenas amigas, así como de su hija de 6 años, Alaïa Costa-López. La coanimadora de Hoy Día se ha dado algunos retoques en su cabello y luce renovada, radiante y entregada a la diversión.
La boricua estrenó look de cabello, ya que recientemente se aclaró unos mechones que lucen rubios y mostró su más delgada figura en un jumpsuit de estampado felino. ¡Espectacular de pies a cabeza!
Ir a un restaurante a degustar algunas delicias del mar se convirtió en parte del plan para La Chaparrita de Oro, quien se mostró feliz con una rico y nutritivo plato de langostinos.