Luego de que hace unos días Vicente Fernández fue internado por experimentar una complicación en las vías urinarias, lo que llevó a que fuera internado en un hospital, este fin de semana las alertas se volvieron a encender en torno a la salud del cantante, pues fue internado e intervenido de emergencia tras vivir una caída en su rancho.
Según se dio a conocer, el llamado “Charro de Huentitlán” se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, razón por la que fue operado de emergencia.
Esto fue confirmado por su hijo Vicente Fernández Jr., quien destacó que todo ocurrió en su rancho, mientras que la complicación que tuvo su padre fue en la cervical, pero está ya fue corregida con cirugía, por lo que ahora está respondiendo bien y mejorando poco a poco.
Tras ser hospitalizado por este accidente en su rancho, Vicente está respondiendo bien al tratamiento y recuperándose progresivamente aunque aún está sedado según informó el periodista Joel o’Farril a través de redes sociales:
Don Vicente Fernández, de 81 años, sufrió una caída y se lesionó las cervicales, por lo que tuvo que ser operado. Aunque se reporta en recuperación, el legendario artista permanece sedado.
— Joel O´Farrili (@joelofarrili) August 9, 2021
El comunicado escribió: “Don Vicente Fernández, de 81 años, experimentó una caída y se dio en las cervicales, por lo que tuvo que ser operado”.
Cabe recordar que hace un mes se rumoró que el famoso charro mexicano había dado positivo en la prueba de contingencia sanitaria.