
Vicente Fernández cada cuatro meses, se somete a diversos estudios médicos para cuidar su salud. Gracias a mantener esa disciplina fue que en el 2002 se le detectó a tiempo un problema en la próstata.
Cuando todos pensaban que había quedado en el pasado esta terrible enfermedad, en el 2019 se supo que a El Charro de Huentitán le había aparecido de nuevo esa afección. Pero ahora está alojada en un intestino.
Ya fue dado de alta del hospital Don Vicente Fernández y nosotros captamos el momento en el que se iba del lugar junto a su familia ¡Que bueno que ya esta en casa!👏👏👏 pic.twitter.com/EMI7BUy1r4
— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) July 11, 2021
Esa es la razón por la que el cantante se encuentra periódicamente haciéndose chequeos, la semana pasada su temperatura se elevó a los 38° y comenzó a padecer de diversos malestares, por lo que el artista de 81 años tuvo que visitar un hospital en Guadalajara, Jalisco.
Fue en ese momento que los médicos le recomendaron quedarse hospitalizados porque la gastroenteritis le había provocado un malestar estomacal, Así que tenía que ser hidratado, afortunadamente el susto no pasó de allí y el cantante fue dado de alta el viernes pasado.
Para obtener las primeras reacciones del cantante a la salida del hospital estuvieron a la espera diversos medios de comunicación, pero los médicos recomendaron al cantante que por su seguridad no bajara el cristal de su camioneta.
¡Hace unos minutos salió del hospital Vicente Fernández! 🎉🙌🏻🤠 ¡Todos los detalles en la #ZonaDeEspectáculos de #VLA! 📺 #EsteDíaQuieroCantar pic.twitter.com/FMjbppYYq1
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 9, 2021
Durante toda la contingencia sanitaria el intérprete de Me voy a quitar de en medio ha estado en cuarentena en su rancho Los 3 Potrillos, incluso no estuvo presente en la boda de sus nietos Camila y Alejandro Fernandez Guinart.
Las reuniones familiares que ha tenido todo este tiempo fueron el pasado 17 de febrero, cuando estuvo en su rancho con toda su familia por motivo de su cumpleaños, pero guardando la distancia, el otro día de celebración fue para festejar el Día del Padre que fueron a visitarlo sus hijos, nietos y bisnietos.
La familia Fernández se realiza periódicamente pruebas para evitar contagios entre ellos, y el único que ha dado positivo pero es asintomático, fue Alejandro Fernández, quien estaba en una premiación en Estados Unidos.