
Ha pasado ya más de un mes desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en la ciudad de Guadalajara por culpa de una caída que ha desencadenado un preocupante panorama médico del legendario cantante de rancheras.
Pero este 15 de septiembre era un día muy especial para los mexicanos, cuando celebran el Grito de la Independencia, y quizá por eso el Charro de Huentitán reapareció otra vez en sus redes con un mensaje de agradecimiento por las oraciones y muestras de cariño de sus fans tras su último y preocupante parte médico.
#Aparador | El intérprete de la canción ranchera #VicenteFernandez continúa internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde se le reporta estable, pero en terapia intensiva.https://t.co/8ZWpI5G6ky
— Rocha Informa (@InformaRocha) September 17, 2021
Don Vicente continúa en terapia intensiva según el nuevo parte en el que lo más destacado es que no tiene movilidad en brazos ni piernas y sigue con respiración asistida.
Su evolución es «lenta«, pero al menos quisieron celebrar que tiene una «muy discreta» tendencia hacia la mejoría. Por su parte, su esposa doña Cuquita ya abandonó el hospital donde fue operada esta semana.

«Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo«, escribieron junto a esta imagen de don Vicente en uno de sus conciertos con una bandera mexicana y su sombrero de charro. «¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽», añadieron el mismo día del Grito de la Independencia.