Bastante se ha hablado sobre la salud de Vicente Fernández desde que una caída en su rancho “Los 3 Potrillos” lo envió de emergencia al hospital para realizarle una cirugía y evitar complicaciones.
Por otra parte, los únicos encargados de dar a conocer la evolución del “Charro de Huentitán” son los doctores y su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., quien acude diario al nosocomio y se encuentra al pendiente de la salud de su padre.
Este miércoles, durante una entrevista con un programa, confirmó que, durante la intervención quirúrgica, los médicos detectaron que el cantante de regional mexicano padece el síndrome de Guillain-Barré, pero nada tuvo que ver con su caída del pasado 6 de agosto.
“Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, afirmó.
También detalló que uno de los dos tratamientos, en sangre y terapia de inmunoglobulina, le fue aplicado desde el pasado viernes 13 agosto y de inmediato se observaron los avances para evitar que este síndrome avance.
En el programa De Primera Mano, el hijo del cantante de 81 años aprovechó para asegurar que Vicente Fernández está respondiendo de la mejor manera al tratamiento médico para mejorar su motricidad luego de la cirugía para reparar las dos vértebras complicadas.