
El YouTuber mexicano ha ganado gran fama en los últimos años haciéndose conocido en todo el mundo, ahora sorprendió a todos al incursionar en el mundo de la comida, abriendo varios restaurantes en su país.
Muchos internautas se han hecho tendencia haciendo videos reaccionando a su comida, aunque la mayoría ha dado críticas positivas, muchos se han quejado del costo.
Luisito Comunica anuncia un NUEVO RESTAURANTE en la CDMX.
— Cerebros (@CerebrosG) September 19, 2021
Una barra de ramen japonesa donde el cliente pide todo usando una máquina y se sienta a metros del proceso gastronómico que sucede ante sus ojos, ademas, tendrá baños inteligentes japoneses y estará abierto las 24 horas. pic.twitter.com/tgXc6UcuIR
Deigo Ramen es el lugar donde el tiktoker hizo su reciente crítica sobre el restaurante de comida japonesa del influencer, el restaurante está ubicado en la Ciudad de México y es bastante diferente a otros sitios de comidas en la capital.
El lugar no cuenta con meseros y está abierto las 24 horas del día y tiene baños inteligentes, justo como en Japón. Todo esto para que los visitantes tengan la experiencia completa.
Fui a darme mi bajón a las 2 am al ramen de Luisito comunica y la neta si valió cada centavo Jajaajaja pic.twitter.com/gadsqTsp8Z
— Kara (@karlachangv) November 22, 2021
“Después de cómo una hora entramos a c0ntagiarn0s de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenisimo, y nos sentaron en lo que parece el lavabo de la cocina”, confesó el joven.
También reveló que el ramen estaba decente, pero que le sorprendió el costo en algunos productos como, por ejemplo, una Coca Cola de lata estaba en 50 pesos, tachandolo de ser costoso.