Luego de haber celebrado su cumpleaños número 77, Talina Fernández preparó su bolso para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de sus adorados nietos, los hijos de Mariana Levy, un instante tan especial para ella, pues además de reunirse con María y José Emilio, tuvo la oportunidad de reencontrarse con Paula, quien desde hace ya varios meses había dejado de vivir con su abuela.
Cabe destacar que la jovencita reveló en algunas transmisiones los motivos de aquella decisión, reiterando su total agradecimiento a la Dama del Buen Decir por todas las atenciones que recibió de su parte.
Sin embargo, desde ese entonces no se les había visto juntas como hasta ahora, dando muestra de que su cariño es simplemente inquebrantable.
A través de sus redes sociales, María fue la encargada de mostrar algunos vistazos de esta escapada familiar que al parecer emprendieron por Mérida, Yucatán, haciendo de este paseo uno de los más inolvidables.
Así, la joven fotógrafa publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece su abuela subiendo al avión, feliz de compartir con ella esta experiencia:
“Toca viaje con la mejor del mundo mundial @talinafernandezoficial”, escribió la chica de 25 años, quien tiene una gran relación con Talina desde que era muy pequeña.